Un hombre fue ultimado a balzos y su cadáver fue abandonado en el paraje La Pedrera, en un camino de terracería perteneciente a Santa Rita Tlahuapan. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Fue poco después de las cuatro de la tarde de este martes cuando los cuerpos de emergencias fueron notificados a cerca del homicidio de un hombre, cuyo cadáver yacía en el paraje antes señalado.
Cuando los paramédicos de SUMA y policías municipales acudieron, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre el cual portaba un pans de color rosa, tenis de color gris con suela blanca, playera a rayas y sudadera color negro.
El occiso es de tez morena, complexión delgada, cabello negro. Presentaba impactos de bala, entre ellos uno la cabeza. Se presume que se trató de un ataque directo, pero no se precisó cuál fue el móvil del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía la identidad del occiso.