A balazos fue asesinado un vendedor de autos usados en Izúcar de Matamoros, a un costado de la gasolinera de Antorcha Campesina. Los primeros reportes indicaron que se trató de un ataque directo y que le dispararon en cinco ocasiones.

El ahora occiso, de acuerdo con fuentes ciudadanas, era un varón conocido como Adalberto, de aproximadamente 40 años de edad, quien se dedicaba a comprar y vender autos usados en aquella región del estado. El lugar donde fue ultimado es muy cerca del tianguis de autos y del mercado.

Trascendió que Adalberto estaba parado a un lado de un poste de concreto cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon en cinco ocasiones.

Los matones escaparon rápidamente del lugar, sin que se haya precisado el rumbo que tomaron, ni mayores características de sus media filiación, ni datos de la motocicleta.

Hasta el sitio mencionado, ubicado a un costado de la carretera internacional a Oaxaca, llegaron los técnicos en urgencias médicas, los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto.

Policías locales y del estado se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención. Ello mientras agentes ministeriales y peritos realizaban el levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición las diligencias continuaban y no se había precisado el móvil del crimen.