A balazos fue ultimado un hombre apodado He-Man en la comunidad de San Sebastián Puctla, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Fuentes consultadas de manera extraoficial indicaron que probablemente se trató de un ajuste de cuentas, y que este crimen podría estar relacionado con el homicidio de un ganadero ocurrido la semana pasada en el mercado de Izúcar.

El homicidio ocurrió la tarde de este martes. Fuentes policiales confirmaron que el occiso es un hombre conocido por el mote de He-Man, el cual fue abatido a tiros en la comunidad antes mencionada, cuando llegaron los servicios de emergencias y la policía, se confirmó que el varón había muerto.

Versiones policiales señalan que el He-Man presumiblemente formaba parte de una banda dedicada al robo de ganado en aquella región del estado. También señalaron que todo indica que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Otro dato que revelaron las fuentes consultadas es que el homicidio del He-Man podría estar relacionado con el asesinato de un ganadero, ocurrido la semana pasada en la zona del mercado de Izúcar de Matamoros.

El sitio donde fue ultimado el He-Man fue asegurado por policías estatales y municipales, para que posteriormente los agentes ministeriales del Grupo Izúcar de Matamoros, llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las investigaciones.