Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un “picadero” ubicado en Metepec, Atlixco, una mujer que los acompañaba resultó muy lesionado por golpes.

Fue poco antes de las once de la noche cuando las autoridades fueron notificadas del violento hecho. Los vecinos de la carretera a San Baltazar, indicaron que encontraron a una mujer muy golpeada y que ella les indicó que en el interior del picadero habían matado a sus amigos.

Es así como policías municipales de Atlixco y elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar que se trata de un inmueble con entrada de carrizos, luego del patio frontal está un cuarto sin puerta, da acceso al lugar una cortina color rojo, en ese lugar en una especie de sala fueron encontrados cuatro hombres baleados.

Técnicos en urgencias médicas de Atlixco revisaron a los varones, confirmaron que tres de ellos estaban muertos y uno aún tenía leves signos vitales (presentaba muerte cerebral). Este último fue llevado al hospital regional del IMSS en Metepec, en donde poco después de haber ingresado se confirmó su deceso, por lo que el saldo de estos violentos hechos es de cuatro muertos por impactos de bala y una mujer lesionada a golpes.

El lugar fue asegurado ampliamente por las autoridades, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Atlixco y peritos de esa misma corporación, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y la recolección de los indicios encontrados en el lugar.

El inmueble en donde ocurrieron los hechos es un conocido picadero (lugar que bandas delictivas de narcovendedores destinan a para que los adictos puedan ir a consumir las drogas que ellos comercializan). Por ello se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se habían dado a conocer las identidades de los hombres ejecutados de esta manera. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que se les practique la necrocirugía.