El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado en el paraje Las Pozas, en el Cerro de los Puercos, colonia perteneciente a la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla.
Según fuentes policiales el ahora occiso era un presunto narcovendedor y ladrón de la región, por lo que presumen se puede tratar de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
El ahora occiso es de nombre Adán Ch. G., alias El Mías y/o El Sartén, quien contaba 38 años de edad y era originario y vecino de Atencingo. El ahora occiso tenía su domicilio en la misma colonia donde lo hallaron muerto.
Fue por la mañana de este miércoles cuando los lugareños lo encontraron muerto.
El hombre, según reportes policiales tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza y rostro, así como golpes y huellas de arrastre.
La policía municipal aseguró el lugar de intervención para preservar los indicios.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.
La carpeta de investigación iniciada por este crimen es la FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000350/2024. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del agresor o agresores.