Con un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre en San José Chiapa, su cadáver fue localizado el pasado domingo. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, como señales particulares cuenta con algunos vistosos tatuajes que describiremos en las siguientes líneas.

El domingo por la mañana los lugareños reportaron el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 6 de la carretera estatal Cuacnopalan-Cuapiaxtla a la altura de San José Chiapa. El hombre presentaba un balazo en la cabeza, se presume que el lugar donde lo encontraron solo es el sitio del hallazgo.

El ahora occiso es un varón de tez morena, de 1.76 de estatura, complexión robusta, cabello corto de color negro, con barba y bigote (no muy poblados). El occiso portaba un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color negro, chaleco de color negro, un bóxer de color rojo, playera negra, zapatos negros tipo industriales con casquillo. El finado es de entre 40 a 45 años de edad.

Como señales particulares tiene dos coronas metálicas en los dientes frontales superiores. Los tatuajes que porta son muy característicos: en el brazo izquierdo tiene dibujado un dragón de color verde con rojo; en otra parte del cuerpo tiene pintado un rostro (tipo máscara) en colores monocromáticos.

Agentes ministeriales de San José Chiapa llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición además de no conocerse la identidad del occiso, tampoco se sabe cuál es el móvil de este crimen.