Con más de diez disparos fue acribillado un hombre, el cadáver fue hallado dentro de un vehículo Versa, el cual estaba abandonado en campos de cultivo de San José Zahuatlán, en el municipio de Tepeaca.

Fue por la madrugada de este miércoles cuando algunos campesinos se percataron del vehículo abandonado en el lugar, al acercarse notaron que había un hombre evidentemente muerto en el interior, por lo que llamaron a las autoridades por medio de los números de emergencias.

Cuando los paramédicos y policías llegaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida, además de que mostraba impactos de proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El vehículo Nissan, Versa, donde yacía el cadáver, quedó asegurado por la policía y se solicitó la intervención de la policía ministerial por medio del grupo de apoyo policial de Tepeaca, quienes junto con peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Trascendió que familiares del occiso arribaron al lugar y lo identificaron plenamente, pero no se dio a conocer a los medios de comunicación la identidad del occiso, tampoco trascendió cuál es la principal línea de investigación. Solo se indicó que, todo apunta a que se trata de un ataque directo.

El occiso fue llevado al anfiteatro de Tepeaca, mientras que el vehículo quedó asegurado y a disposición de las autoridades, para los actos de investigación que sean necesarios.