Con siete balazos en la cabeza y el rostro fue ejecutado un hombre en Tecamachalco. El cuerpo fue hallado por los lugareños por la mañana de este viernes, estaba amarrado de las manos con una soga azul en la espalda, también tenía alambre rodeándole el cuello.

Fue antes de las diez de la mañana cuando algunos de los habitantes de aquella región se percataron de la presencia del cadáver a un costado de la carretera estatal de Tecamachalco a Xochitlán Todos Santos, a la altura de la población de San Baltazar, en el municipio de Tecamachalco.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo del cadáver. En el área de intervención también encontraron siete casquillos percutidos, aunque no se mencionó el calibre de dichos elementos balísticos.

Ante la confirmación del hallazgo de un hecho criminal, se solicitó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del grupo de apoyo policial de Tecamachalco, quienes acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de los indicios.

Formalmente el ahora occiso se encuentra señalado como desconocido número 29 en Tecamachalco. Como datos particulares es de estatura media, delgado, cabello de color negro corto. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón de tela de color azul, zapatos tipo botines de color café oscuro, así como una playera de color café claro con franjas de un café más fuerte. Como seña particular, en el antebrazo del lado izquierdo tiene un tatuaje.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tecamachalco, en donde se espera que pueda ser identificado por sus deudos en las próximas horas o días. Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se había establecido con certeza el móvil del homicidio, sin embargo, por la forma en cómo se encontró el cadáver y cómo este varón fue privado de la vida, las autoridades presumen ajuste de cuentas entre grupos delictivos.