A balazos fue ultimado un hombre en el municipio de San Salvador El Verde. El occiso es de aproximadamente 30 años de edad, quien no fue identificado, por lo que ingresó como desconocido número 52 al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde del pasado sábado cuando algunos campesinos reportaron a las autoridades que en el camino que conduce de Tlanalapán a Tlacotepec de José Manzo, había un hombre muerto con evidentes huellas de violencia.

Se trata de un varón de la edad antes mencionada, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, pecho, abdomen y brazos. Dichos impactos de bala habrían acabado con su vida de manera inmediata.

Policías municipales llegaron hasta el sitio, ubicado muy cerca de un pozo de agua. Los paramédicos de ese municipio corroboraron la muerte del varón. En el sitio, que fue asegurado por los uniformados, se encontraron diversos casquillos percutidos, lo que hace presumir que se trata del lugar de la ejecución.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

El hombre no fue identificado, por lo que quedó señalado como desconocido número 52 dentro de la correspondiente carpeta de investigación. Se espera que el occiso sea identificado para que las autoridades puedan establecer una probable línea de investigación.