Campesinos del municipio de Tlaltenango, la mañana de este jueves localizaron el cadáver de un hombre en campos de cultivo del paraje Los Catorce, en los límites de ese municipio con San Miguel Xoxtla. El varón fue ejecutado con un balazo en la cabeza, estaba amarrado de manos, las cuales las tenía por la espalda.

Cerca de las nueve de la mañana, las personas que iban a laborar a sus campos de cultivo, se percataron que en el camino conocido como Domingo Arenas esquina con Camino Nacional, en la colonia San Miguel Analco, había un hombre sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades. Policías del municipio y del estado acudieron a atender el reporte ciudadano, al confirmar, aseguraron el área. En el sitio yacía un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual tenía las manos amarradas en la espalda y un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Policías ministeriales del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula llevaron acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Como datos adicionales, el hombre tenía el cabello corto, con corte tipo casquete, es moreno, complexión media, vestía una playera color azul y pantalón de mezclilla azul, así como tenis de color negro de la marca Nike.

La carpeta de investigación que se inició es la FGEP/CDI/FIR/TLALTE-1/005211/2021. El occiso se encuentra señalado como desconocido número 4. Por los indicios encontrados, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.