La madrugada de este viernes fue reportado un motociclista tirado en la carretera que va de San Salvador El Verde, a la altura de San Simón Atzizintla. En un inicio se creyó que había muerto al derrapar, pero al ser valorado por los paramédicos se percataron que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, por lo que se trataba de un crimen doloso.

Fueron paramédicos de SUMA los que atendieron el reporte de los ciudadanos y llegaron hasta la calle Huejotzingo, en San Salvador El Verde, donde corroboraron que estaba muerto por impactos de proyectil de arma de fuego.

Se presume que el ahora occiso, un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viajaba en so moto cuando desde otro vehículo en movimiento le dispararon y acabaron con su vida. Entre sus pertenencias se hallaron diversas dosis de drogas, por lo que se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Las Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del caso, el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, así como el aseguramiento de la motocicleta, a la vez que dieron inicio a las indagatorias.