Un mototaxista fue ejecutado a balazos en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, enclavado en la mixteca poblana. inicialmente se presume un ajuste de cuentas entre probables grupos delictivos.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este viernes cuando el conductor de un mototaxi de color azul, fue asesinado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas frente al número 31, en la colonia La Paz.

Poco después el occiso fue identificado como Jesús M. C., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle La Ermita, en la colonia El Sesteadero, en Atencingo. Hasta el cierre de esta edición las autoridades locales no habían precisado información sobre la mecánica de los hechos.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba que un mototaxista había sido acribillado a balazos en dicho lugar. Cuando los servicios de emergencias arribaron, se corroboró que el hombre había muerto.

El cadáver yacía recostado hacia su derecha, en el asiendo del conductor del mototaxi de color azul. El sitio fue resguardado por la policía municipal y la estatal, para preservar posibles indicios.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recuperación de los indicios estuvieron a cargo de agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Atencingo y peritos de la Fiscalía General del Estado. Inicialmente se presume que se trata de un probable ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en aquella región del estado.

Es oportuno resaltar que el pasado miércoles por la noche una pareja fue baleada muy cerca de ese lugar, en la ampliación de la misma colonia. En el ataque a esa pareja se indicó que el móvil es un asunto de carácter pasional.