A balazos fue asesinado un presunto narcovendedor en calles del Centro de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla. Los homicidas se habrían dado a la fuga.

Se presume que el ahora occiso era miembro de la banda delictiva que encabeza un sujeto apodado como El Popeye, a quien se le relaciona con múltiples asesinatos y desapariciones en la zona.

Fue cerca de las seis de la tarde cuando ocurrió el homicidio, se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad. Trascendió que el varón se encontraba en la calle, cuando hombres armados le dispararon desde una camioneta de color plateado.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad del occiso, pero se presume es vecino de esa misma comunidad. Se presume que el ataque directo se debió a un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan el poder en esa zona de la ciudad.

Fueron fuentes policiales quienes mencionaron la supuesta filiación del ahora occiso al grupo del criminal conocido como El Popeye, a quien la policía señala de ser el principal distribuidor de drogas la zona, a quien además relacionan con la venta de drogas, ejecuciones y levantones en esa junta auxiliar.

La policía municipal aseguró el lugar de intervención y la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, asistidos de peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y los indicios, y dieron inicio a las investigaciones de rigor.

{«remix_data»:[],»remix_entry_point»:»challenges»,»source_tags»:[«local»],»origin»:»unknown»,»total_draw_time»:0,»total_draw_actions»:0,»layers_used»:0,»brushes_used»:0,»photos_added»:0,»total_editor_actions»:{},»tools_used»:{«transform»:1},»is_sticker»:false,»edited_since_last_sticker_save»:true,»containsFTESticker»:false}