De diez balazos fue ejecutado un hombre en pleno Centro de Tepeojuma. Trascendió que la mañana de este lunes hombres armados a bordo de un vehículo color blanco lo interceptaron y acribillaron a tiros.

El ahora occiso es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, fue abatido a tiros en la calle principal sin número, a la altura del zócalo de la comunidad, en la colonia Xoyatla. El crimen fue perpetrado alrededor de las once de la mañana de este lunes.

Los policías municipales de Tepeojuma recibieron una llamada que les indicaba que en la dirección antes mencionada se había registrado una balacera. Cuando los uniformados y los paramédicos de SUMA arribaron al lugar, confirmaron que el hombre estaba muerto.

El occiso presentaba al menos diez balazos en el cuerpo. En el lugar de intervención se encontraron varios casquillos de calibre .223, de decir de AR15 y calibre .25.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios. Los testigos informaron a las autoridades que los sicarios escaparon en un vehículo compacto de color blanco.