Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo frente a la iglesia de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Se trató de un ataque directo por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Minutos antes de las siete de la noche de este miércoles fue cuando vecinos de La Resurrección informaron al 911 que un hombre había sido baleado a bordo de su coche en la calle Resurrección casi esquina con José María Morelos, frente a la entrada de la Parroquia de La Resurrección, justo frente a la entrada al templo.

Se desconoce con exactitud como ocurrió el crimen, solo se sabe que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir vieron que frente al acceso a la iglesia estaba estacionado un Chevrolet, Chevy, color azul, cuyos vidrios estaban rotos. El conductor estaba aparentemente muerto, presentaba impactos de arma de fuego.

Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar, los segundos revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto. El lugar fue asegurado y se dio parte a la unidad de investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron con un equipo de peritos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, porque los indicios apuntan a que el hombre fue atacado de manera directa, con intención de arrebatarle la vida.