Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves en inmediaciones del Infonavit Bugambilias, en el municipio de Amozoc de Mota. Trascendió que lo iban persiguiendo y le dieron alcance a unos metros de las vías del tren, donde le dieron tres balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de este jueves en el Carril de San Lorenzo esquina con privada Alcalá, en la citada colonia. El cuerpo quedó a un costado de la cinta asfáltica, por ello en un primer momento se pensó que había sido atropellado.

Posteriormente se precisó que había sido baleado. Fuentes extraoficiales indicaron que lo iban persiguiendo y en ese lugar le dieron alcance y lo ejecutaron a sangre fría.

Paramédicos de Amozoc y policías de la misma demarcación atendieron la emergencia. Posteriormente agentes ministeriales del Grupo Amozoc, llevaron acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Al cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad del occiso. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas delictivas.