El director operativo de la Policía Municipal de Ahuazotepec y otro hombre, fueron encontrados asesinados, amarrados de pies y manos, en el área de carga de una camioneta, en el paraje Los Pinos, cerca del relleno sanitario, en Huauchinango.

Fuentes policiales presumen que esta camioneta estuvo involucrada con el doble homicidio registrado el viernes por la noche en la colonia Miguel Hidalgo, en Huauchinango.

La mañana del sábado, policías municipales de Huauchinango, realizaban labores de vigilancia por la antigua carretera México-Tuxpan, cuando a la altura del paraje Los Pinos, en un camino de terracería, se percataron de una camioneta abandonada.

Se trata de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, color gris. Al revisar la unidad se percataron que había dos hombres inertes, aparentemente muertos, amarrados de pies y manos en el interior.

Poco después, técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de ambos varones, por impactos de armas de fuego. Se presume que fueron llevados y abandonados en ese lugar por la madrugada del sábado.

Fuentes policiales indicaron que, durante las diligencias del levantamiento de los cadáveres, se identificaron a los occisos como: Marco Antonio González Martínez, quien fungía como director operativo de la policía municipal de Ahuazotepec, y quien era originario del municipio de Huauchinango; el otro occiso fue identificado como Bernardo C. M., también vecino de Huauchinango.

Los levantamientos de los cuerpos estuvieron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.