Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de apariencia cholo, de aproximadamente 40 años, fue ejecutado. Su cuerpo fue hallado por campesinos en el paraje los Jagüeyes, en campos de cultivo de San Bartolo Tepetlalcaltechco, en el municipio de Tochtepec.
El ahora occiso no fue identificado, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo presentaba lesiones contusas y aparentes impactos de bala. También mostraba huellas de que había comenzado a ser comido por la fauna, parte de su brazo derecho ya había sido devorado al parecer pos canes del lugar.
Habitantes del lugar fueron a avisar a las autoridades, indicando que el hombre tenía apariencia de cholo: tenis Adidas color negro, con franjas blancas, bermuda color oscuro, cinturón de piel color negro y una playera color azul con las letras “LA” – Los Ángeles – en color blanco, estampadas en el pecho.
El ahora occiso era de complexión media, estatura media, y como seña particular el cabello lo tenía prácticamente a rape, es decir, además de su indumentaria, todo su look era el de un cholo.
Policías de Tochtepec acudieron a resguardar el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de agentes ministeriales de Tecamachalco, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Se ignora cuál es el móvil del crimen. Se espera que una vez que sea identificado, familiares y amigos puedan aportar información que permita a los investigadores delimitar una línea de investigación.