Un hombre de 47 años fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla. El ataque ocurrió en la calle Constitución, casi esquina con Potrero, cuando la víctima conducía una camioneta de tres y media toneladas tipo redilas. Fuentes policiales indicaron que le propinaron once impactos de bala.
Según testigos, dos sujetos en motocicleta negra se le emparejaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra. Uno de los agresores vestía sudadera gris y pantalón negro, mientras que el otro portaba sudadera roja, pantalón negro y gorra del mismo color.
Ambos iban encapuchados y usaban cubrebocas.
El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel T. N., quien habría recibido al menos 11 disparos.
Fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas, pues la víctima era hermano de un exregidor de la zona y, según versiones extraoficiales, podrían estar vinculados con la venta de droga.
Tras el ataque, sus familiares intentaron trasladarlo al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Santo Tomás Chautla. En el camino encontraron una ambulancia, cuyos paramédicos lo valoraron, pero ya no tenía signos vitales.
En un acto desesperado, la familia decidió llevar el cuerpo hasta su domicilio, ubicado en las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, donde finalmente se realizaron las diligencias del levantamiento por parte de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, así como peritos en criminalística. Se procedió a recolectar indicios en el sitio del ataque, donde la camioneta presentaba múltiples impactos de bala.
Hasta el momento, no se reportan detenidos, pero las autoridades ya investigan el caso para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.















