Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia, es decir un disparo en la cabeza, en terrenos ubicados en la colonia El Triunfo, al sur de la ciudad de Puebla . Los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo con vecinos de esa demarcación, fue alrededor de las tres de la madrugada de este martes cuando escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego en la calle Las Torres y calle Mercurio, atrás de las escuelas ubicadas en esa demarcación. Por temor ninguno de los vecinos salió ni se asomó a ver qué es lo que ocurría.

Fue alrededor de las siete de la mañana de este martes cuando algunas personas circulaban por la calle Mercurio y se percataron de que entre las hierbas había dos hombres tendidos, al acercarse notaron que presentaban evidentes huellas de violencia (exposición de masa encefálica), y que estaban muertos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales acudieron al llamado ciudadano y corroboraron la presencia de los dos hombres sin vida, pues paramédicos revisaron a los dos varones y confirmaron que no tenían signos vitales.

A su vez, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que por medio de agentes de la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos, realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres dando inicio así a la carpeta de investigación correspondiente.

De los reportes policiales se desprende que, los occisos son de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Uno de ellos portar una playera azul y un pans de color negro con franja blanca, así como sandalias y gorra de color negro. Este varón presenta tatuajes en ambos brazos.

El segundo occiso también tiene tatuajes en el brazo derecho, y portaba un pantalón azul de mezclilla y playera de color verde, así como una gorra en color rojo. Ambos cuerpos acusaban impactos de bala en la cabeza, lo cual les provocó exposición de masa encefálica.

De acuerdo con fuentes policiales, la línea de investigación sugiere que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores. Se presume que los ahora occisos eran adictos al cristal y otras drogas, pues entre sus pertenencias se les encontró una pipa, así como papel para realizar cigarros de marihuana.

Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad donde se les practicará la necrocirugía, y hasta donde se espera que los deudos a reclamar a los finados.