El montador de toros conocido como la “Sombra de Metepec”, fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el interior de su negocio de venta de alimento para mascotas, en el Centro de Metepec, en Atlixco. La línea de investigación señala que se trató de un probable ajuste de cuentas.

Mientras Damián Z. S., se encontraba en su negocio de venta de croquetas, “chichas” y pipas para fumar “maría”, fue ejecutado de cuatro balazos con un arma calibre 9 milímetros. Sus agresores llegaron a buscarlo y le dispararon a corta distancia. Su muerte fue casi inmediata.

Este hombre vivía en Metepec, se dedicaba al comercio y a montar toros en los jaripeos. Fuentes policiales señalaron que, presumiblemente también estaba vinculado con actividades ilícitas y por ello la principal línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en Atlixco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco fue quien se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.