Con ráfagas de Cuerno de Chivo fueron ejecutados dos hombres en la carretera Puebla-Huajuapan de León. Viajaban en Mustang color verde, con placas de Morelos. Los delincuentes escaparon, la línea de investigación que se sigue es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, en el kilómetro 111+600 de la carretera federal Puebla-Huajuapan, en el tramo Izúcar Huajuapan de León.

ejecutados
Los occisos viajaban a bordo de un vehículo particular de la marca Ford, tipo Mustang, color verde oscuro, con placas de circulación PYO8981 del estado de Morelos.
Uno de los cadáveres quedó tendido fuera del vehículo, el otro en el interior. En el lugar se embalaron casquillos calibres .762, es decir de rifles de asalto conocidos como Cuerno de Chivo.
Uno de los hombres fue identificado como José Alberto Hernández Morán, ello gracias a las credenciales que portaba con él. El otro es de aproximadamente 30 años de edad, y se encuentra en calidad de desconocido.
Por la forma en cómo fueron atacados, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delincuenciales.