Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos tripulantes de una camioneta fueron asesinados a balazos en el kilómetro 29+800 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán. Se presume que fueron ultimados por sus propios acompañantes, pues la camioneta tenía orificios causados por proyectiles de arma de fuego, pero la trayectoria es de adentro hacia afuera.
La camioneta Renault, Oroch, color rojo, con placas SM57050 del estado de Puebla, se encontró perfectamente estacionada en el acotamiento. Lo que hace suponer que al menos cuatro hombres estaban en el interior del vehículo.
Los que estaban en los asientos de la derecha habrían accionado armas de fuego contra el conductor y el acompañante que iba sentado atrás del piloto. Después habrían escapado con rumbo desconocido.
En el interior de la camioneta las autoridades encontraron cinco elementos balísticos. Esto, y que los cuerpos presenten los impactos de bala en trayectoria de derecha a izquierda, confirmó que fueron ultimados por gente que se encontraba con ellos dentro de la unidad.
Los dos occisos son de entre 35 a 40 años, ambos eran originarios de Tehuacán, según revelaron fuentes policiales. No se precisó el móvil de la ejecución, pero por la naturaleza del hecho las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.