baleado
Sicarios armados llegaron hasta el domicilio de su víctima para dispararle en diversas ocasiones y así arrebatarle la vida. El occiso quedó tendido afuera de su casa en la colonia Antonio Amador, en el municipio de Huauchinango.
Los asesinos tuvieron la sangre fría de llegar hasta el domicilio de su víctima, llamar para que saliera, y una vez que lo tuvieron a la vista los emisarios de la muerte no dudaron en dispararle en al menos cuatro ocasiones. Inmediatamente después escaparon, de tal forma que se desconocen sus identidades.
Natanael Tecorralco Guzmán, de 20 años de edad, quedó tendido frente a su casa en el barrio “Río Chiquito”, se desconoce el móvil del asesinato a sangre fría.
El hoy finado se desempeñaba como obrero en un torno en la ciudad, el taller donde trabajaba está ubicado en la colonia 3N, en la zona de El Potro, en Huauchinango.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Huauchinango acudió a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver. Estos hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del pasado miércoles.
Cabe destacar que una hora después, en la avenida Revolución sujetos a bordo de un vehículo hicieron al menos ocho detonaciones al pasar frente al OXXO, en inmediaciones de la gasolinera Marroquín. No se descarta que estos dos acontecimientos pudieran estar vinculados.