Odilón Larios Nava / @odylarios
Un sicario fue hasta la casa de su víctima en Villa Ávila Camacho, en la Sierra Norte del estado; encontró a su objetivo frente al domicilio y ahí, sin pensarlo y con sangre fría le disparó en diversas ocasiones y después escapó en el auto en el que había llegado.
El hombre que fue asesinado de esta forma respondía al nombre de Mario Florencio Rodríguez, de 38 años, fue llevado por sus familiares al Hospital de Villa Ávila Camacho en donde poco después de su ingreso falleció.
Los familiares de Mario, relataron a las autoridades que el ahora occiso estaba frente a su domicilio, el cual está ubicado en la calle Aquiles Serdán en la colonia Canta Ranas, del municipio señalado, un sujeto llegó en un auto rojo, descendió empuñando un arma y a sangre fría disparó en diversas ocasiones en contra de Florencio Rodríguez.
El herido fue llevado en taxi al hospital antes mencionado en donde expiró. La carpeta de investigación que se inició es la 11/2018 de Metlaltoyuca, le principal línea de investigación apunta que se trata de una venganza.