Por la madrugada de este viernes, sujetos hasta el momento desconocidos, llegaron en una camioneta a la barranca ubicada en la colonia El Refugio, atrás de La Gran Bodega de la 3 Sur casi esquina con 16 de Septiembre, al sur de la ciudad, y lanzaron un cuerpo maniatado y amordazado a la barranca.
El cadáver no rodó lo suficiente y quedó atorado apenas a 5 metros de la superficie, hasta donde acudieron los rescatistas de Protección Civil Municipal para extraerlo.
Lo anterior fue notificado al número de emergencia alrededor de la 01:00 horas del viernes, que fue cuando algunos vecinos escucharon llegar una camioneta, según dijeron color rojo, de donde habrían bajado el cadáver.

telefono-rojo
La unidad entró por la calle Constancia, cerca de las calles de basquetbol El Triunfo. Apenas se deshicieron del cadáver, escaparon. Pero los vecinos avisaron al 911 y hasta el lugar arribaron elementos de las policías preventivas y posteriormente de la ministerial.
El hoy occiso es de entre 40 a 50 años de edad, y hasta el cierre de esta edición se encontraba como desconocido número 148, ante las autoridades ministeriales. Se sabe que era robusto y contaba con algunos tatuajes en brazo y pecho, tenía la tez morena y vestía con pantalón y camisa de mezclilla, ambos de color negro.
Durante las acciones del levantamiento del cadáver los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, encontraron que el cadáver presentaba marcas de golpes y dos heridas en el abdomen, pero no se precisó si eran puñaladas o balazos.
Se espera que una vez que se pueda identificar a este hombre, se pueda establecer el móvil de su violento asesinato.