Un hombre fue ejecutado y su cadáver abandonado en calles de la colonia Independencia Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Presumiblemente se trata de u hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia; se cree que lo torturaron a golpes hasta arrebatarle la vida.

Vecinos de la mencionada colonia, alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, se percataron del cuerpo encobijado en la vía pública. De inmediato llamaron al 911 para informar del hallazgo del cadáver en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Ignacio Allende.

En cuestión de minutos arribaron hasta esa dirección los uniformados de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver. Corroboraron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija color gris, la cual estaba sujeta con una soga amarada al cuerpo.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de agentes de la comandancia de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (DCVYIP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación 485/2020/UIEHOM.

Se confirmó que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura, múltiples golpes. El cuerpo estaba amarrado de manos y pies y cubierto con una cobija.

Se presume que el lugar de intervención solo es el sitio de hallazgo. Las autoridades presumen que el varón fue asesinado en otro lugar y sus verdugos lo fueron a abandonar allí durante la madrugada de este jueves. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.