Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado por un comando armado al interior de su domicilio ubicado en la población de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. El homicidio fue perpetrado alrededor de las 23:15 horas del pasado miércoles.
Los reportes policiales indicaron que el comando armado arribó en una camioneta hasta el municipio ubicado en la calle Álamos, de Sanctorum. Al menos cuatro sujetos con armas largas ingresaron por la fuerza a la casa y sin mediar palabra ejecutaron al varón.
Los sicarios escaparon tan rápido como llegaron, se desconoce el rumbo que tomaron. Cuando la policía y los paramédicos llegaron, ya no había nada que hacer por el varón, pues se encontraba sin signos vitales.
Policías ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula arribaron hasta el lugar y con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Fuentes policiales indicaron que el probable móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre narcovendedores, aunque no descartaron algún otro.