Continúa en calidad de desconocido un hombre que fue encontrado muerto la tarde del pasado sábado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Amozoc. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual no tenía lesiones de arma blanca o de proyectil de arma de fuego; se presume que el hombre fue estrangulado.
Una vez que los ciudadanos descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, indicaron que el cuerpo de un masculino se encontraba a pocos metros de la barra de contención metálica.
Cuando las autoridades policiales llegaron corroboraron que se trataba de un cuerpo de un masculino de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales el cuerpo no presentaba huellas de sangre, no se le apreciaban lesiones de arma blanca o de impactos de arma de fuego.
El cuerpo solo presentaba un aparente golpe en el rostro. Junto al cuerpo había un cable, se presume que el hombre pudo haber sido ahorcado con ese objeto. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presentaba un surco en el cuello.
El levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la comandancia de Amozoc de Mota de la policía ministerial, son los mismos agentes los que están a cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido.