El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este miércoles en una barranca ubicada cerca de la Técnica 64, en San Miguel Canoa. El hombre estaba amarrado de las manos, lo que hace presumir que se trató de una ejecución.

Fue cerca de las tres de la tarde de este miércoles cuando algunos pobladores localizaron el cuerpo de un hombre, el cual desprendía hedor a putrefacción y ya presentaba moscas en la boca.

Los pobladores avisaron a los números de emergencias. Elementos de la policía municipal y estatal procedieron a atender el reporte, al llegar al lugar ubicado en la calle Lupita, se percataron que se trataba de un reporte efectivo.

Aseguraron el sitio y posteriormente la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de aproximadamente 40 años de edad. Se espera que la necrocirugía arroje la causa de muerte y el tiempo que lleva sin vida el varón.