Un hombre que padecía alcoholismo fue encontrado muerto esta mañana en Chignautla, se presume que estando bajo los efectos de bebidas embriagantes sufrió una caída en una barranca, lo cual acabó con su vida al momento.

Los policías municipales recibieron una llamada que indicaba que a un costado de la calle Juárez, a un lado del barranco, había un hombre muerto. Cuando los policías llegaron se percataron que el hombre estaba muerto y que se trataba de un hombre al que conocían con el Cañas.

Poco después el hombre fue identificado como Benedicto, de 45 años de edad, quien llevaba el mote del Cañas por que era adicto al alcohol, era un hombre del llamado escuadrón de la muerte, aquellas personas que toman licor hasta que la muerte los alcanza.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre se habría encontrado alcoholizado y por ello habría resbalado en el barranco mencionado, perdiendo así la vida.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. Se presume que esta muerte derivó de un lamentable accidente.