Odilón Larios Nava. – Cinco balazos recibió Kevin de manos de su propio primo quien además es su tocayo. El asesinato ocurrió la noche del martes en calles de Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca. El homicida escapó, pero al estar plenamente identificado ya es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue cerca de las ocho de la noche del martes cuando Kevin R. R., de 19 años de edad, fue asesinado a balazos en la calle 5 Poniente, entre la 3 y la 5 Sur. De acuerdo con reportes extraoficiales, el homicida es su propio primo Kevin Erick R. R.
Técnicos en urgencias medicas confirmaron el deceso del joven, quien presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego. Los impactos de bala los presentó en el pecho y los costados.
Cuando la policía llegó, en el área de intervención había cerca de 200 personas, entre familiares de los involucrados y vecinos. Se aseguró el lugar y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Luego de tener la información que señala al primo de Kevin como el responsable del homicidio, ya realizan las pesquisas para capturarlo. Las investigaciones del caso fueron iniciadas en la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPEACA -I/000334/2024.