Odilón Larios Nava. – A puñaladas fue asesinado Jonathan Aguilar Ramos, conocido en el mundo de la lucha libre poblana como Rey Cómodo. Se trató de un homicidio en riña, la cual ocurrió en la Herradura de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. El ahora occiso fue apuñalado en diversas ocasiones por su agresor, el cual escapó a bordo de una camioneta, pero está plenamente identificado. Trascendió que el móvil del crimen puede ser de carácter pasional.
Los hechos ocurrieron en el Interior Norte C, de la Central de Abasto Segunda Sección, más conocida como La Herradura. El homicidio ocurrió poco antes de las tres de la tarde este martes.
Los reportes policiales señalan que el ahora occiso tuvo una confrontación con otro varón. Durante la agresión a golpes uno de los rijosos sacó un arma punzo cortante y con ella agredió a su oponente.
El agresor escapó rápidamente al ver que su oponente caía desangrándose. La policía montó un operativo de búsqueda para dar con el responsable del crimen, pero no pudieron ubicarlo.
Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio revisaron al varón tendido en medio de un lago hemático y confirmaron que estaba muerto. Los uniformados municipales procedieron con el aseguramiento del lugar de intervención. El occiso fue identificado como Jonathan Aguilar Ramos, quien contaba con 31 años de edad.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, con peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso. Fuentes no oficiales indicaron que se presume como línea de investigación un crimen pasional.
Fuentes del mundo de os deportes en Puebla confirmaron que Jonathan era un luchador que se hacía llamar Rey Cómodo, quien solía luchar en la Arena San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.