Odilón Larios Nava / @odylarios

El cansancio crónico y el sueño vencieron a un hombre de 20 años de edad, cuando conducía su motocicleta por la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Bosques de San Sebastián. El varón y su pareja habían salido de trabajar del turno nocturno en una empresa proveedora de la Volkswagen. En el punto referido el varón aparentemente se durmió y perdió el control de la moto, la cual impactó contra la barra metálica de contención; él murió de inmediato, su pareja solo sufrió raspones y golpes que no ponen en riesgo su vida.

El ahora occiso se llamaba Omar, y contaba con 20 años de edad, su pareja tiene una edad similar. Ambos son trabajadores de una empresa proveedora de la Volkswagen, refirió la mujer a las autoridades e indicó que habían salido de laborar minutos antes.

Fue la mujer quien indicó a las autoridades que Omar aparentemente fue vencido por el cansancio y sueño y eso le hizo perder el control de la motocicleta, la cual impactó contra la barra metálica de contención.

Omar y su cónyuge portaban equipo de protección como casco y guantes, eso le ayudó a ella que solo sufrió lesiones menores. Pero a él las protecciones que llevaba no le sirvieron de nada, pues murió casi de manera instantánea.

Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron al lugar, confirmaron que el hombre de 20 años estaba muerto. A la fémina la atendieron, pero solo presentaba raspones y golpes leves.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes corrieron a cargo del personal de la Policía Federal y de la Dirección de Protección a Víctimas de la Fiscalía General del Estado.