Encontraron en su poder dosis de droga y un arma de fuego para la cual no contaba con permiso.

Detienen a un elemento en activo de la Guardia Nacional por posesión de drogas y un arma de fuego para la cual no tenía licencia de portación, cabe resaltar que se encontraba franco al momento de la detención. La detención ocurrió el martes por la tarde en calles de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.
Uniformados de la policía municipal de Puebla realizaron una revisión a la unidad que conducía el agente de la Guardia Nacional Eduardo S. C., de 35 años de edad. Hechos ocurridos alrededor de las cinco de la tarde del martes en la calle 5 de Febrero esquina con José María Morelos en San Felipe.
Las acciones policiales estuvieron a cargo de elementos del Grupo ROCA, quienes al revisar la camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, confirmaron que Eduardo portaba ciertas dosis de sustancias prohibidas y un arma para la cual no contaba con permiso.
Plataforma México arrojó que Eduardo es elemento en activo de la Guardia Nacional. Quedó detenido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.