La presencia de un presunto cadáver embolsado, cubierto con cinta canela y un narcomensaje, el cual estaba colgando de un poste de la colonia Azteca, provocó una fuerte movilización policial. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial, los policías confirmaron que se trató de un muñeco que fue colocado en el lugar como adorno de Halloween.

La mañana de este miércoles los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la 22 Oriente y 36 Norte, se encontraba un cadáver embolsado y colgando.

Cuando los policías llegaron al lugar confirmaron que el objeto con forma humanoide que colgaba de cabeza del poste en realidad era una efigie (una simulación de cadáver, un muñeco), a la cual incluso le habían colocado pintura roja para simular manchas de sangre, también le colocaron cinta canela e incluso una cartulina con un mensaje (a manera de narcomensaje). Sujetos al poste con cinta canela se encontraron unos tenis blancos.

Al confirmar que se trató de una lamentable broma de Halloween los policías informaron a sus mandos que quedaba descartado que se trataba de un cuerpo humano. Lamentablemente este tipo de bromas consumen recursos de los cuerpos policiales, tanto materiales, humanos, como de tiempo.