Durante una aparente riña ocurrida este miércoles en Tepeaca, un hombre apodado el Rajas fue herido de bala, mientras que su agresor fue detenido por la policía municipal. La familia del hombre lesionado intentó vengarse con la madre del agresor, pero al no poder hacerlo porque fue resguardada por la policía, atacaron el coche de ese hombre y le prendieron fuego.

Estos acontecimientos violentos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles en la esquina que conforman las calles Negrete Poniente y la 13 Sur, donde de acuerdo con fuentes policiales se suscitó la riña entre los dos varones.

Uno de ellos apodado el Rajas, resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular en aquella región, se desconoce cuántos balazos presenta y cuál es la gravedad de las heridas.

El agresor fue detenido por la policía municipal, los uniformados también debieron resguardar a la mamá de este segundo varón, pues la familia del Rajas pretendía agredirla.

En el lugar los familiares del lesionado arremetieron contra el automóvil del agresor y le prendieron fuego. Fue necesario que acudieran al lugar elementos de Protección Civil para encargarse de apagar el fuego y la mitigación de riesgos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué fue lo que ocasionó la pelea entre los dos hombres. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades.