Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 68 años murió al ser impactado por una bala perdida mientras conducía su vehículo cerca de su casa en la colonia Villa Las Flores, en la ciudad de Puebla. Un par de ladrones habían robado un coche cerca de ese lugar, pero fueron descubiertos, para escapar hicieron varios disparos una de esas balas es la que mató al automovilista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del miércoles en la calle Ignacio Aldama, frente al número 126, de la mencionada colonia.

El ahora occiso llevaba por nombre Enrique D. S., de 68 años, el cual fue identificado por su esposa de nombre María. El ahora finado conducía una camioneta tipo Renault.

Momentos antes de que él pasara por el lugar en su carro, dos ladrones se habían robado un Volkswagen, Jetta, pero fueron descubiertos y por ello al escapar abrieron fuego a lo loco. Uno de los proyectiles alcanzo al conductor del Renault y lo mató.

Eso hizo que el carro quedara sin dominio y terminara impactándose contra un domicilio del lugar. Los delincuentes aprovecharon la confusión que provocaron para escapar.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, iniciando la carpeta de investigación 600/2019. Ya realizan las pesquisas para dar con los ladrones y homicidas.