Un cadáver en posición fetal, envuelto en dos cobijas, fue localizado la tarde de este lunes en la inspectoría de San José El Rincón, en el municipio de Puebla. Se trata de un hombre que además estaba semidesnudo.

Fue por la tarde de este lunes cuando algunos lugareños se percataron de cadáver humano, porque de entre las cobijas sobresalía una mano. Es por ello que avisaron al 911, indicando que el sitio del hallazgo fue el camino de terracería que se encuentra a unos metros de la carretera que va de San José El Rincón a la Libertad Tecola.

Cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos, revisaron al occiso y confirmaron que el hombre estaba muerto. El sitio fue asegurado y se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver iniciando la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000069/2023.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo fue registrado como desconocido número 12. El cadáver estaba cubierto con una cobija de color azul y encima una cobija guinda con blanco.

El cuerpo fue levantado en la forma en cómo se localizó, por lo que no se supieron más características del occiso. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la causa de muerte y así determinar si se trata de un crimen o una muerte por otras causas.

Lo único que las autoridades pudieron sabes es que el hombre portaba un calzón de color negro, calcetines negros y una sudadera de color negro con guinda.

Llama la atención que, unas horas antes, en San Pedro Cholula había sido localizado un cadáver en situaciones similares.