El cadáver de un hombre de entre 30 a 40 años de edad fue localizado en las aguas del río Atoyac, en la colonia San Damián, en San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.

Fue una mujer de la tercera edad la que indicó a medios de comunicación que por la mañana salió a dar de comer a sus gallinas, cuyo corral colinda con el río, pero a esa hora asegura que no había ningún cadáver. Cabe destacar que el río tenía aguas bajas en ese momento por lo que forzosamente se habría percatado.

Después de las dos de la tarde salió nuevamente a alimentar a sus aves de corral y en ese momento se percató del cuerpo humano en el río, de inmediato avisó a su vecina y esta a su vez dio aviso a la policía municipal.

Los paramédicos confirmaron que el hombre dentro de las aguas del río ya no tenía signos de vida. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso.

El occiso no portaba identificaciones por lo que se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que portaba un pans tipo camuflaje y playera color azul. Se espera el resultado de la necrocirugía para conocer la causa de muerte, a simple vista no se le observaron lesiones.