El cadáver de un hombre fue localizado en cañaverales de la comunidad de Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla. El cuerpo presenta huellas de violencia, se presume que lo mataron en otro lugar y lo fueron a abandonar en ese sitio por la madrugada de este domingo.

Fue por la mañana cuando algunos campesinos localizaron el cadáver en un carril de los campos de cultivo de dicha demarcación, cerca de la arrocera del lugar. El occiso, un varón de entre 20 a 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.

Como señales particulares el occiso lleva colocado un pantalón negro, playera blanca y tenis color rojo, y portaba una venda en una de las rodillas. Es de complexión media, estatura media, tez morena y cabello corto de color negro.

Policías del municipio de Chietla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el lugar de intervención. Mientras que la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Chietla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, tampoco se precisaron las lesiones que presentaba el cuerpo, solo se indicó que mostraba huellas evidentes de violencia.