Muerto y semidesnudo, sin lesiones aparentes, así es como fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a un costado de la carretera a San Miguel Espejo, a la altura de los campos de futbol.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en ese lugar se encontraba un hombre muerto. Policías estatales acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.
Los uniformados del estado procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo del varón estaba semidesnudo, eso llamó la atención, pero desconcertó a las autoridades que el cadáver no presentaba huellas de violencia, no tenía ninguna lesión aparente y tampoco huellas de abuso sexual.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso. Se espera que luego de que se le practique la necrocirugía se conozca la causa de muerte de este hombre y así se pueda conocer qué fue lo que le ocurrió.