Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado, fue encontrado muerto, con impactos de arma de fuego y parcialmente calcinado, en campos de cultivo de Huaquechula.
Por la tarde del pasado lunes se encontró un cadáver a un costado de un camino de terracería, en el ejido Matlala, en el municipio ya señalado. Los lugareños encontraron el cuerpo recostado sobre su costado izquierdo. Acudieron a las autoridades municipales para dar el reporte.
Policías del municipio de Huaquechula y de la policía estatal acudieron hasta el sitio indicado por los campesinos y confirmaron el hallazgo. El cuerpo presentaba al menos una lesión, aparentemente inferida con arma de fuego, en la cabeza, y estaba parcialmente quemado, la hierba seca a su alrededor también fue consumida por el fuego.
Hasta el sitio llegaron algunas personas oriundas de Tlapanalá, los cuales identificaron al occiso como José Rosalio de la C. J., de 23 años, quien era originario y vecino del municipio de Tlapanalá.
La familia del occiso indicó que este hombre salió a un baile el pasado sábado, pero a partir de ese momento no volvieron a saber de él, hasta este lunes que pudieron identificar el cadáver como el de José Rosalio.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce el móvil de este crimen.