El chofer de un camión de carga fue asesinado durante un asalto. Su cuerpo fue encontrado en un cerro ubicado a la altura del kilómetro 88+380 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Tepeyahualco de Hidalgo.
De acuerdo con su familia, José Raúl de la Torre Hernández, de 51 años de edad, salió el pasado 16 de agosto de Puebla, conducía un camión marca Isuzu, con caja seca, él y su chalán se dirigían a Perote, Veracruz.
Según lo que el acompañante informó a los familiares de José Raúl, fueron víctimas de asalto y los llevaron a un cerro. No se sabe cómo es que él, el ayudante pudo escapar, pero acudió a informar lo ocurrido a los familiares de su jefe directo.
Por ello comenzaron a buscarlo y al no tener noticias de él acudieron a presentar la denuncia de desaparición de esta persona.
Fue hasta el pasado domingo que acudieron a buscar al cerro que mencionó el ayudante, cuando lo encontraron, desgraciadamente para la familia, muerto.
Los deudos dieron parte a las autoridades y así es como personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación 666/2017 de Libres.