El cadáver de un hombre con heridas producidas por arma de fuego fue encontrado la mañana de este miércoles en un terreno de cultivo del municipio de General Felipe Ángeles.
El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que acudían a trabajar sus tierras y se percataron de la presencia del cuerpo, aparentemente sin vida. De inmediato, notificaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil de Acatzingo acudieron al lugar, pero tras revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Ante esto, la zona fue acordonada por policías municipales para preservar la escena del crimen y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.
Aunque no se ha establecido el móvil del homicidio, las autoridades no descartan que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas, dada la naturaleza violenta del hecho.
Habitantes de la zona manifestaron su preocupación por la inseguridad que persiste en los alrededores y exigieron a las autoridades un reforzamiento de la vigilancia para prevenir más hechos violentos.
La investigación está en curso y la Fiscalía buscará identificar a la víctima para contactar a sus familiares. Asimismo, las indagatorias continuarán para esclarecer el caso y dar con los responsables de este homicidio.













