Odilón Larios Nava. – El sábado por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en un lote baldío de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. El cuerpo de la mujer estaba completamente desnudo, mostraba huellas de violencia, y estaba comido (en brazos y piernas) por la fauna del lugar. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan feminicidio en este caso.

Las características del cadáver dadas a conocer en los avances de este espacio noticioso, fueron definidas como: de complexión media, de estatura media, morena, con un tatuaje en el pecho del lado derecho, se trata de la palabra “Dama” escrita con letras cursivas.

Gracias a esta información difundida en este espacio, algunos de sus familiares se acercaron con las autoridades de la Fiscalía General del Estado y así pudieron identificar a la occisa como Mayra M. R., de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 16 de Marzo, en Tehuacán.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió con esta mujer, y no se han dado a conocer detalles de la mecánica de hechos, ni la causa de muerte, tampoco se ha precisado mayor información a cerca de la línea de investigación.

El cadáver fue localizado el pasado sábado por la mañana en un lote baldío ubicado en la 3 Poniente y 13 Poniente de La Magdalena Tetela. El cuerpo estaba completamente desnudo, acusaba huellas de violencia.

El cadáver también había comenzado a ser devorado por la fauna del lugar (perros), los cuales habían comido la mayor parte de las piernas y del brazo izquierdo, incluso habían comenzado a arrancar el cuero cabelludo.

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cómo le arrebataron la vida a la mujer.