atlixco

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado en el fondo de una barranca en Azumiatla. El hombre estaba en un arroyo de una profundidad aproximada a 70 centímetros y encima tenía una piedra de aproximadamente cinco kilos a la altura del abdomen.
El hombre estaba completamente desnudo, en parte cubierto por el fango, los primeros reportes indicaron que pudo haber sido asesinado con un severo golpe en el rostro, al parecer causado con una roca.
En la zona los lugareños dijeron no conocer a este hombre, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido. El levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios en el fondo de la barranca ubicada en la calle Tlacaele y Arboledas, de San Andrés Azumiatla.
Se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de esta persona, se espera que las investigaciones avancen para que las autoridades puedan tener una línea clara de investigación.