El cadáver de un hombre fue localizado en la barranca que se ubica a la altura del kilómetro 42.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca. hasta el cierre de esta edición el occiso se hallaba en calidad de desconocido, tampoco se informó cuál fue la causa del deceso.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba muerto y atorado entre las ramas de los árboles de la barranca. Se presume que pudo ser aventado desde la parte alta de la barranca y que por ello terminó en las ramas de uno de los árboles.

Fue por la tarde de este miércoles cuando algunos lugareños informaron que a la altura del puente El Encanto, en Xochiltenango, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, a la altura de un sitio donde es utilizado como basurero.

La policía municipal confirmó el hallazgo, aseguró el sitio y dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que agentes y peritos de esa corporación se encargaran de realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de este varón, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necrocirugía y se espera sea identificado. Después de las prácticas de dichas diligencias las autoridades esperan obtener mayor información y así determinar qué le ocurrió a esta persona.