Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de una planta de tratamientos residuales, en el municipio de Huejotzingo. Se trata del cadáver de un hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La tarde de este martes algunos trabajadores del lugar se percataron que en las turbias aguas flotaba un cadáver humano con huellas de descomposición avanzada. Es por ello que dieron aviso a las autoridades y hasta el sitio acudieron elementos de la policía de Huejotzingo.

El lugar ubicado a un costado del fraccionamiento Paseo de los Sauces fue asegurado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la persona murió víctima de ahogamiento o si se trata de un homicidio. Se espera que después de la necrocirugía se conozca si pereció víctima de un lamentable accidente o si las autoridades se encuentran ante un crimen.