Un cadáver encobijado y dentro de bolsas de basura de color negro fue localizado en un domicilio de la colonia Lindavista en San Martín Texmelucan. El cuerpo fue levantado tal y como fue localizado, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o mujer.
Fue por el mediodía de este lunes cuando las autoridades fueron notificadas que en el domicilio marcado con el número 179 de la calle Nevado de Toluca, de la colonia antes mencionada se encontraba un cuerpo en las condiciones antes señaladas.
Policías del municipio y del estado acudieron y confirmaron que en el lugar había una persona muerta, envuelta en cobijas, y metida en bolsas negras, además las bolsas estaban sujetas con cinta adhesiva que rodeaba una parte importante del cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes ministeriales y peritos, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en las condiciones en que fue localizado.
Por eso último no se precisó si es hombre o mujer, ni la media filiación. Esos y otros detalles se obtendrán después de que se realice la necrocirugía.